Soy imagen de Dios – Danilo Montero – 15 Octubre 2014


Verdades que le dan gozo a Dios:

1. Estar contento con lo que soy, reconocer que soy amado por Él. Cuando disfrutamos y cumplimos el propósito de nuestras vidas le haremos sentir a Dios el placer más grande, si vivimos como creación de Dios, si la acepto y la disfruto voy a hacerle sentir un gran gozo en el corazón de nuestro creador.

2. Fuimos creados con un propósito. Si nos ocupamos en los talentos, habilidades, perfil y forma de ser con las que nos creó Dios, le haremos sentir placer. David acepta que cada detalle de su vida fue hecho por Dios; Salmo 139: 13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

David estaba en paz consigo mismo aceptándose como era pues entendió que ese fue el plan de Dios. Nosotros somos exactamente el diseño que Dios pensó de mi, Él encontró placer al crearme así, nada fue un accidente.

Seguidamente David alabó a Dios por como lo hizo. Cuando nos aceptamos y agradecemos a Dios por cómo nos creó, encontraremos el propósito en nuestras vidas pues todo lo que yo requiero para encontrar un sustento en la vida o hallar éxito hace parte del plan de Él.

Tenemos aptitudes y destrezas que fueron plantadas por Dios en nuestras vidas que nos llevan a Su destino.

No perdamos el tiempo comparándonos o enfocándonos en las habilidades o dones de otros, Dios sembró en nosotros todo lo que necesitamos, el Espíritu Santo está ahora adentro de nosotros redimiendo cosas que enterramos por mucho tiempo, verdades que dejamos de creer para llevarnos a nuestro destino.

¿Estamos cumpliendo con nuestro llamado? ¿Estamos disfrutando nuestra asignación divina? ¿Aceptamos la creación de Dios en nuestra vida? Disfruta lo que eres, disfruta como eres, disfruta los talentos que tienes, disfruta el llamado de Dios en tu vida, no obedecemos a la formula de creación de nadie más, fuimos hechos por Dios.

Predicación del 15 Octubre de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por Danilo Montero.
twitter.com/DANILOMONTERO_
#SuPresenciaenInternet

Suscríbete a nuestro canal para recibir un nuevo vídeo en tu feed: http://goo.gl/EpjsX

Si quieres saber más de la Iglesia El Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en youtube http://www.youtube.com/supresencia.

Facebook de la Iglesia El Lugar de Su Presencia: https://www.facebook.com/El.lugar.de.Su.Presencia
Facebook del Equipo de Alabanza: https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

Twitter:
@SuPresenciaIgle
@SuPresencia

Recuerda usar nuestro hashtag #SuPresenciaEnInternet tanto para Instagram como para Twitter
Calificación del video: / 5

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/
Palabras claves:, , , , ,

Dejar comentario