Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

musica cristiana de salsa para escuchar


░▄▄▄░░▄▄░░▄▄▄░░░▄░░▄▄▄░
░░░█░█▄▄█░█▄▄░█░░█░█▄▄░
░▄▄█░▀▄▄▄░▄▄█░█▄▄█░▄▄█░

▄▄▄▄░▄▄▄░░▄▄▄▄░▄▄▄░░▄░▄░
█▄▄█░█▄▄░░█▄▄█░█▄▄█░█▄█░
▀▄▄▄░▄▄█░░█░▀▄░█▄▄░░▄▄█

★ Canal de Videos bajo la Dirección y el Poder del Espíritu Santo, en Honor a nuestro Señor y Salvador, el Rey Jesucristo, Hijo de Dios.
★ Edgard Sánchez
★ Coro, Estado Falcón, Venezuela.
HAS TU DONATIVO: Lideramos un Equipo de ayuda humanitaria ante la crisis que hoy enfrenta nuestra Venezuela y de manera voluntaria estamos activados trabajando con familias de escasos recursos en la ciudad de Coro, Estado Falcón apoyando a niños y niñas con necesidades que merecen ser cubiertas: salud, alimentación, educación, vestido y amor, familias que sufren injusticias y crisis humanitaria, hogares de pobreza extrema, creemos en la justicia y por medio de ella defendemos los derechos de la familia, realizando obras benéficas de amor por nuestros hermanos en VENEZUELA.
Tu colaboración es una oportunidad para cambiar la vida de cientos de familias que carecen de alimentos, medicinas y que viven sin esperanza por ser personas de bajos recursos, niños y niños en situación de calle y en riesgo que viven en nuestro ciudad de Coro y en diferentes regiones del Estado Falcón.
“Tu donativo es la fuerza que impulsa nuestros proyectos de ayuda humanitaria”
Si lo deseas realizar tu donativo a través de Depósito Bancario en Venezuela o desde el Exterior para apoyar nuestros proyectos sociales de ayuda humanitaria comunícate con nosotros para enviarte la información.
★ Correo: Edgardgob12@gmail.com
★ Llámanos o escríbenos: +584126631928
★ https://www.EdgardSanchez.com.ve
★ https://www.instagram.com/DjEdgardSanchez
★ https://www.facebook.com/DjEdgardSanchez
★ https://twitter.com/EdgardSanchez
★ http://www.youtube.com/Edgardsanchez12
Calificación del video: / 5



Bienvenido a esta página dedicada a la música cristiana de los años 80 y 90, en la cual musica cristiana de salsa para escuchar ya es parte de los clasicos de la musica cristiana. ¿Qué opinas de musica cristiana de salsa para escuchar? Escribe debajo para dejar tu opinión en cuanto a esto. ¿Se merece musica cristiana de salsa para escuchar un lugar en nuestra radio cristiana online?

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/
Palabras claves:, , , ,

Dejar comentario