Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

musica cristiana de meditacion online


EL PROPOCITO DE GIGANTE7777 ES ANUNCIAR ,PUBLICAR AL MUNDO A JESUCRISTO COMO EL UNICO SALVADOR. ATRAVES DE LA MUSICA CRISTIANA, MIS PUBLICACIONES NO ES CON EL PROPOCITO DE VENDER LA MUSICA CRISTIANA , PORQUE LA MUSICA FUERON INSPIRADOS POR HONBRES DE DIOS, POR TANTO LA MUSICA DE DIOS DEBE DE SER SIN FINES DE LUCRO, NI FAMA, PORQUE LA GLORIA SOLO ES PARA DIOS DE LOS CIELOS, LAS SUSCRIPCIONES SE PIDE SOLO CON EL PROPOCITO DE QUE LOS SUSCRITOS RECIBAN VIDEOS QUE SE SUBE – HERMANO AUTOR SI POR ALGUNA RAZON ALGUNAS CANCIONES ES DE TU INSPIRACION Y NO TE GUSTO QUE PUBLICARA SOLAMENTE
ESCRIBE A MI CORREO ,joserlooser@hotmail y notificame NO TE CONBIERTAS EN AMIGO DEL DIABLO NOTIFICANDO A YOUTUBE Y SERRANDO CANALES CRISTIANOS ADUCIENDO QUE ERES PROPIETARIO DE ALGUNAS CANCIONES, POR FABOR ENTIENDE MIENTRAS EL DIABLO ABRE CIENTOS DE CANALES DIARIO Y CANALES DE INMORALIDAD Y PORQUE NO ANUNCIAR EL BENDITO EVANGELIO , CON TU MUSICA?
Calificación del video: / 5



Gracias por visitar esta página. Además de musica cristiana de meditacion online tenemos música cristiana de los años 80 y 90 que seguro será de bendición para ti y toda tu familia. Algunos quieren música cristiana para escuchar de las viejitas y además de musica cristiana de meditacion online aquí encontrarás todo eso!

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/
Palabras claves:, , ,

Dejar comentario