Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

musica cristiana de fondo para videos


Música instrumental suave para mente, cuerpo y alma: Disfruta de música instrumental de relajación, para estudiar y concentrarse, así como música para yoga o sesiones reiki. Úsala para soñar, hacer meditación o simplemente como música ligera para dormir mejor. Disfruta ésta música de fondo para darle un sountrack a tu vida.

Este video presenta la música del álbum “Essence N°2” por el artista Relaxdaily. Las imágenes son filmadas y editadas por el mismo artista específicamente para el canal de Youtube de Omni Relax. El video muestra algunos paisajes hermosos en la costa de Cerdeña, una isla italiana en Europa.

Al disfrutar la música, puedes apoyar al artista descargando las canciones en lugares como iTunes o Amazon. Simplemente busca “relaxdaily” en la tienda de descarga de tu preferencia, o da click aquí: https://itunes.apple.com/es/artist/relaxdaily/id494543884?ign-mpt=uo%3D4

Presentamos otro relajante video música de Omni Relax: https://youtu.be/gAd5wersLtA

Suscribete para más música instrumental de relajación: http://YouTube.com/OmniRelax

Visita nuestra página de Internet: http://omnirelax.com
https://www.facebook.com/omnirelaxmusic

http://instagram.com/omnirelax

https://twitter.com/omnirelax

Esperamos que disfrutes la música!

– Equipo Omni Relax


música y video © 2014 relaxdaily
Calificación del video: / 5



Algunos buscan en inglés por spanish christian oldies, que son los clásicos de musica cristiana para escuchar y que incluyen musica cristiana de fondo para videos. Hace mucho que Dios usa músicos y salmistas para entonar cantos que nos acerquen a él, y musica cristiana de fondo para videos es una excelente alternativa.

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/
Palabras claves:, , , ,

Dejar comentario