musica cristiana de cumpleaños feliz para escuchar


Cumpleaños feliz - Los Hijos del Rey
NT, este 1o de Febrero, te deseo un cumpleaños feliz y ya me di cuenta que al menos así empezó, que Dios te siga bendiciendo y bueno, la canción dice todo lo que te deseo…

“Hoy es un día especial porque en un día como hoy el Señor permitió que vinieras al mundo, te vengo a felicitar y en el nombre del Señor decirte con amor que te amamos mucho, y te queremos desear con toda sinceridad, dicha y prosperidad ahora y para siempre; que los deseos de tu corazón suban allá donde está el Señor y te conceda su gracia, que resplandezca su rostro en ti, que para siempre te haga feliz y que bendiga tu casa…”

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

Dios te bendiga y de muchos años más…
Calificación del video: / 5



Mucha gente busca musica cristiana de adoracion de las viejitas, o de los años 80 y 90. musica cristiana de cumpleaños feliz para escuchar es una buena elección. Creo que musica cristiana de cumpleaños feliz para escuchar te gustará mucho, si es que nunca has oído este tipo de música.Si ya escuchaste de musica cristiana de cumpleaños feliz para escuchar déjanos tu opinión en los comentarios.

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/

Dejar comentario