Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

escuelas de musica cristiana en uruguay


Mi estudiante Mery de Uruguay quien sufre de una disfonía en su cuerda vocal derecha. Seguimos trabajando en la vocalización terapéutica.

http://www.theonlinevoicestudio.com/inicio.html
¿Deseas tomar clases de canto con Start Singing Now? Visita hoy nuestro sitio en español. Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber. Clases individuales y paquetes disponibles. Contáctenos hoy!

Tambien nos puedes contactar por www.facebook.com/theonlinevoicestudio

Para tips vocales y consejitos completamente gratis únete a mi blog:http://lavozylatecnicavocal.blogspot….

Start Singing Now es una escuela de canto en línea donde enseñamos a estudiantes de todas partes del mundo a utilizar su instrumento vocal de una manera saludable. Enseñamos a cantantes de cualquier estilo musical ya que nos concentramos a entrenar al cantante en el uso de la técnica vocal y como aplicarla a los distintos estilos musicales.

También trabajamos con estilos y con distintos géneros musicales como estilos vocales clásicos como la opera y el lied entre otros, el teatro musical y algunos estilos de musica pop como: musica tropical, cristiana, balada, bolero, country, hip hop, etc.

La técnica vocal que enseñamos a nuestros estudiantes en Start Singing Now consiste en el uso correcto del aire y de los músculos envueltos en el proceso del canto . Así como la relajación de los músculos que deben de no intervenir para que cantar sea una experiencia enriquecedora y agradable para quién lo ejecuta.
Calificación del video: / 5



Mucha gente busca musica cristiana de adoracion de las viejitas, o de los años 80 y 90. escuelas de musica cristiana en uruguay es una buena elección. Creo que escuelas de musica cristiana en uruguay te gustará mucho, si es que nunca has oído este tipo de música.Si ya escuchaste de escuelas de musica cristiana en uruguay déjanos tu opinión en los comentarios.

Descargar este video gratis con http://www.freemake.com/free_video_downloader/
Palabras claves:, , ,

Dejar comentario