escuchar musica cristiana de wilson diaz


[2004] Wilson Diaz- Resucitó [ALBUM COMPLETO]
Nacido en la ciudad de Luperon Puerto Plata, República Dominicana, el 14 de julio de 1965. Acepto al Señor Jesucristo a la edad de 14 años, un 9 de noviembre de 1979, en un culto juvenil de la Iglesia Bíblica Cristiana Luperón. A la edad de 16 años emigra junto a su familia a la ciudad de Caracas, Venezuela. Es allí donde comienza su ministerio musical y de predicación.

Sus inquietudes artisticas le llevan a estudiar musica con el Maestro Agustin Martinez. Es en 1986 que junto a su amigo Javier Castillo graba su primera producción musical, titulada “Resplandece tu Rostro”.

A lo largo de su carrera a grabado unas 10 producciones musicales, en variados estilos, incluyendo la participación de su familia en las mismas.

Siendo joven se une en sagrado matrimonio a la joven Brunilda Villaman, con quien procreó 3 hijos: Ara Wilda, Wilson Jorge y Harlim Nicanor, los cuales sirven al señor desde su niñez y continuan trabajando junto a su padre en el ministerio.

Luego de librar una gran batalla aquejado con problemas de insuficiencia renal muere el cantautor cristiano Wilson Díaz, a las 3:40 de la madrugada de este jueves 6 de abril.

Wilson Díaz pastoreaba una Iglesia Templo Bíblico en el Estrecho, Luperón, Municipio de Puerto Plata. Recientemente su hija Arawilda, también cantautora, había dado a luz su primer retoño, orgulleciendo a su abuelo.

Se recuerda que Wilson Díaz formó parte del Catálogo de RM Récords, que dirigían Lesbia y Rafael Manón, con el cual grabó varias producciones discográficas de gran aceptación en el gusto del público.

Entre sus temas musicales más conocidos están Yo te esperaré, Señor, Atrevete a ser diferente, Yo fui el culpable, Conóceme, Señor, Una mano amiga, Resucitó, entre otros.
Calificación del video: / 5



Algunos buscan en inglés por spanish christian oldies, que son los clásicos de musica cristiana para escuchar y que incluyen escuchar musica cristiana de wilson diaz. Hace mucho que Dios usa músicos y salmistas para entonar cantos que nos acerquen a él, y escuchar musica cristiana de wilson diaz es una excelente alternativa.

Palabras claves:, , , ,

Dejar comentario