bajar musica cristiana de grupo mojado


GRUPO MOJADO. MIX DE CANTOS CATÓLICOS.
Grupo Mojado.
Álbum: Andando de Tu Mano.

1.- Entre Tus Manos.
2.- Nadie Te Ama Como Yo.
3.- Andando De Tu Mano.
4.- Dios Está Aquí.
5.- Cómo No Creer En Dios.
6.- Bodas De Caná.
7.- En El Nombre Del Padre.
8.- Sanación y Paz.
9.- De Dos En Dos.
10.-Padre Escúchame.
11.-Mi Destino.
12.-Cien Ovejas.
13.-Camina Entre Aguas.

No soy experto en mezclar música, pero en este caso lo hago para Honra y Gloria del Dios Altísimo. Espero mi video se difunda, para que mas gente conozca el infinito Amor del Señor y se acerquen a Él con verdadero arrepentimiento, para que disfruten de su Amor, de su Gracia y de su Infinita Misericordia.

“Me buscaréis y me encontraréis cuando me solicitéis de todo corazón; me dejaré encontrar de vosotros”.
Jeremías 29, 13.

ORACIÓN.

¡Te necesito, Señor!, porque sin ti mi vida se seca. Quiero encontrarte en la oración, en tu presencia inconfundible, durante esos momentos en los que el silencio se sitúa de frente a mí, ante ti.

¡Quiero buscarte! Quiero encontrarte dando vida a la naturaleza que tú has creado; en la transparencia del horizonte lejano desde un cerro, y en la profundidad de un bosque que protege con sus hojas los latidos escondidos de todos sus inquilinos.

¡Necesito sentirte alrededor! Quiero encontrarte en tus sacramentos, En el reencuentro con tu perdón, en la escucha de tu palabra, en el misterio de tu cotidiana entrega radical. ¡Necesito sentirte dentro! Quiero encontrarte en el rostro de los hombres y mujeres, en la convivencia con mis hermanos; en la necesidad del pobre y en el amor de mis amigos; en la sonrisa de un niño y en el ruido de la muchedumbre.

¡Tengo que verte! Quiero encontrarte en la pobreza de mi ser, en las capacidades que me has dado, en los deseos y sentimientos que fluyen en mí, en mi trabajo y mi descanso y, un día, en la debilidad de mi vida, cuando me acerque a las puertas del encuentro cara a cara contigo.

Amén.
Calificación del video: / 5



Algunos buscan en inglés por spanish christian oldies, que son los clásicos de musica cristiana para escuchar y que incluyen bajar musica cristiana de grupo mojado. Hace mucho que Dios usa músicos y salmistas para entonar cantos que nos acerquen a él, y bajar musica cristiana de grupo mojado es una excelente alternativa.

Palabras claves:, , , ,

Dejar comentario